Las 10 cosas que solo sabes si tienes el pelo muy largo

Posted on 09. Sep, 2016 by in Amor

Cuando tienes el pelo muy largo hay muchas cosas que no puedes hacer, como por ejemplo irte a correr con tranquilidad sin cogerte el pelo con, al menos, 4 gomas para que no se te suelte durante la carrera. Pero también tiene sus cosas buenas, y es que, cuando te arreglas y te haces el pelo estás preciosa. Todo el mundo te dice: ¡Qué melena!. Por eso, si te sientes identificada con este hecho, lee este artículo sobre las 10 cosas que solo sabes si tienes el pelo muy largo.

enamorarse de chica guapa

  1. Cada vez que vas a ponerte un abrigo para salir a la calle, te pillas algún pelo y te lloran los ojos porque, sin darte cuenta, te los arrancas.
  2. Cuando vas a clase o a algún sitio, a todo el mundo le encanta tocarte el pelo y estás harta de que esto ocurra. ¡Tocáos vosotros otra cosita!
  3. Cuando te duchas y miras el plato de la ducha dices ¡Oh, dios mío! O ¡Oh, my god!, porque la ducha está llena de pelos como si acabaran de esquilar a una oveja.
  4. Cuando vas a una discoteca y no te das cuenta porque has tomado unas copas de más, el pelo te va loco y, si llevas coleta, más de una vez se la has metido a alguien en el ojo e incluso en la boca.
  5. Cuando te levantas después de un día de resaca, tu pelo huele a fiesta también porque absorbe todos los colores. Tus amigos lo llaman Bob Pelo.
  6. Cuando comes, obligatoriamente tienes que hacerte una coleta o una trenza, sino el pelo es la comida del plato. Cuando tu abuela lo mira cree que son espaguetis y piensa: ¿pero yo no había hecho paella?
  7. Cuando te tientas el pelo y pasa el verano, del sol y el calor y de la acción de la piscina y el cloro, tu pelo se vuelve verde en las puntas, amarillo pollo en el medio y negro en las raíces, todo un cuadro.
  8. Cuando alguien se encuentra un pelo en la sopa y le ocupa todo el plato y le da 1000 vueltas a la sopa literalmente, no les hace falta preguntar de quién es, porque saben que es tuyo.
  9. Cuando estás con tu novio y te abraza, siempre se le enreda en el reloj, ¡Qué pereza!
  10. Te gastas todos tus ahorros en desenredantes y acondicionadores para tu cabello, porque lo cuidas, lo mimas, lo quieres y lo deseas a pesar de que te de muchos problemas, porque al final, todo compensa y serías incapaz de cortarte ni una milésima el pelo. ¡Visca!

No comments.

Leave a Reply