ligando en la universidad

Los 6 mejores trucos para ligar con un chico el primer día de clase

Posted on 26. Sep, 2016 by in Amor

Chicas, la Uni empieza ya. Sé que estáis nerviosas y no os apetece nada ir a clases. No queréis porque sabéis que todo esto conlleva un nuevo inicio de curso, clases, madrugones, trabajos, exámenes y, lo peor de todo… ¡Estudios! No soportas levantarte a las 6 de la mañana para ir a clase, si a esa hora aún no han puesto ni las calles… No te gusta nada ir dormida a primera hora a escuchar al profesor de turno que te pone la cabeza como un bombo… ¿Todo para qué? Para empezar mañana el día igual, y así sucesivamente hasta final de curso. Qué desmotivación. Pero no todo son aspectos negativos. También tiene cosas buenas. Recuerda que el inicio de curso es el mejor momento para conocer gente nueva y… tener la posibilidad de ligar con chicos. Vamos a arreglarnos y a empezar con buen pie. Ya verás como hay alguien ahí fuera a quién gustamos. Si estás mal porque vas a empezar el curso, no lo pienses más, anímate porque vas a ligar. En este artículo te traemos cuáles son los mejores trucos para ligar con un chico el primer día de clase.

Los 6 mejores trucos para ligar con un chico el primer día de clase:

  • Ponte guapa. Maquíllate como nunca y súbete al taconazo. Si quieres deslumbrar debes maquillarte bien y arreglarte bastante para resaltar sobre las demás chicas, porque recuerda que el aspecto exterior es el primero que se tiene en cuenta cuando alguien te conoce. La primera impresión es muy importante y tu tienes que estar a la altura, y nunca mejor dicho, por los tacones.
  • Sé simpática. Ábrete a conocer gente y entra a clase con una sonrisa de oreja a oreja si no quieres que los chicos se echen para atrás.
  • No comas. No hay nada más anti morbo que ponerse a comer en la universidad. No tienes que oler a comida ni llevar los dientes manchados porque sino el chico pensará que eres una marrana.
  • Siéntate en primera fila para que pueda verte mejor. Si estás al final, como todos miran enfrente al profesor, nadie te verá.
  • La higiene personal es muy importante. A parte de hacer las tareas de higiene corporal y personal propias del día a día, deberás hacer otra cosa: echarte bastante desodorante para no oler mal. Tienes que hacer esto porque el inicio de curso normalmente es muy ajetreado y esto conlleva que sudes más; de esta manera olerás siempre bien. Una de las cosas que puedes hacer es llevar siempre en el bolso un frasco de desodorante o de perfume para, de esta manera, usarlos en emergencias.
  • Saluda tu al chico que te gusta si cumples estos requisitos previamente y… A ligar.

No comments.

Leave a Reply