experiencias sexuales

Nuevas experiencias sexuales

Posted on 02. Nov, 2016 by in Amor

Una de las cosas que están más de moda en el terreno sexual es la de hacer tríos en todas las modalidades existentes, ya sea con completos desconocidos, con tu pareja y un desconocido, con dos hombres, con dos mujeres o con un hombre y una mujer. Y es que la moda de tener sexo en grupos de tres personas y que al menos una de ellas sea un completo desconocido es algo que atrae, y mucho, nuestra atención. Aunque si no tenemos cuidado esta práctica puede traernos algunas consecuencias negativas, sobre todo si lo hacemos por Internet y no elegimos el sitio correcto. En nuestro caso la mejor opción es fuegodevida.com, un sitio especializado en relaciones esporádicas y encuentros con mujeres y hombres que no quieren ataduras de ningún tipo.

Es precisamente la necesidad de romper con nuestra rutina lo que nos empuja a llevar a cabo este tipo de relaciones sexuales a tres con algún desconocido, pero, ¿cómo sabemos a qué personas debemos escoger para esto? ¿Y cuáles son las posibles ventajas y desventajas que podemos tener  si hacemos un trío?

Las ventajas y desventajas de los tríos

Tener sexo con desconocidos es algo que llama mucho nuestra atención. Eso sí, para hacerlos como es debido es necesario que tengamos en cuenta el hecho de que existen algunos tipos de ventajas y también algunas desventajas cuando llevamos a cabo este tipo de prácticas. Una de la primera ventaja que tiene el hecho de hacer tríos con desconocidos es la propia novedad de hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados, algo que se sale de la norma general y que además conlleva lo desconocido como un aliciente más que nos empuja a hacerlo con más ventajas.  Sin embargo, esta novedad puede resultar ser también una desventaja ya que una vez que lo hemos probado y lo hemos hecho varias veces, puede ocurrir que nos aburramos de esta experiencia y ya no consigamos tener el mismo placer del que disfrutábamos al principio, aunque haya personas nuevas cada vez. Y es que el mero hecho de hacer algo de forma repetida tiende a aburrirnos.

La segunda de las ventajas de hacer tríos con desconocidos es que no existirán celos por parte de nuestra pareja ya que lo haremos sin pareja. Y en el caso de que tengas pareja y quieras que uno de los miembros de ese trio sea esa persona, esos celos tampoco tendrán razón de ser ya que podréis elegir al otro integrante de esta relación sexual juntos, sin celos y si malos rollos de ningún tipo.

Sin embargo es necesario recordar también que el hecho de hacer tríos con desconocidos también nos puede dar algunas desventajas, sobre todo cuando tenemos pareja. Y es que puede darse el caso de que nuestra pareja no esté del todo de acuerdo en mantener una relación sexual de este tipo. El problema verdaderamente llega cuando el miembro de la pareja que no quiere hacer el trío accede solo por darle el gusto a su pareja. Esto puede ocasionar diversos problemas entre la pareja ya que cuando se participa en un acto sexual de este tipo sin querer hacerlo verdaderamente podremos reprochar a nuestra pareja el haberlo hecho por ellos y ser el inicio de varias discusiones y crisis de parejas.

No comments.

Leave a Reply